jueves, 10 de septiembre de 2015

Estuche para apliquick

A finales de junio  Zulu &Co nos proponía un reto creativo al menos cuatro de los siguientes ingredientes: un animal, un botón, un corazón, una palabra, una flor y una cosa.

Y después de mucho darle a la imaginación me decidí por hacer un estuche para el apliquick.
El animal sería un gato (bueno,dos) que me encantan, y también  pájaros (que aunque los de verdad me aterran, estos me gustan mucho). La cosa una regadera por mi afición a las plantas.
El botón y corazón la entrada de la casita de los pájaros...

Zulú tiene unos dibujos que me encantan y que nos presta generosamente.

Ha sido un trabajo con el que he disfrutado desde que lo imaginé hasta que rematé el último hilo, y del que me siento orgullosa (aunque esté mal decirlo)

Si alguien quiere apuntarse el reto sigue abierto, y merece la pena.

Gracias Zulú.








Siento que algunas fotos estén en horizontal cuando son verticales y a la inversa, pero estoy cansada de pelearme con el ordenador y así se quedan.

Bss.

1 comentario: